WinZip 12.1.8519 (Español) + Serial

Publicado en por Pablo


¿Qué hay de nuevo en WinZip 12.1?

WinZip® 12.1, lanzado en Julio 2009, presenta la nueva extensión de archivo Zip (.zipx), el siguiente paso en la evolución del formato de archivo Zip. Adicionalmente, la función Zip and E-Mail ha sido mejorada en WinZip 12.1 para permitir a los usuarios aprovechar la característica "cambiar tamaño de la imagen" que ofrece WinZip.

Descripción:

  • Presentación de la nueva extensión de archivo .zipx. Al usar métodos de compresión avanzados para crear archivos Zipx, WinZip 12.1 crea los archivos Zip de WinZip más pequeños hasta la fecha.
  • Capacidad para cambiar el tamaño de las imágenes a ser enviadas mediante la función Zip and E-Mail. Los usuarios pueden cambiar rápida y fácilmente el tamaño de las imágenes durante la operación de compresión sin alterar la imagen original.

Los archivos Zipx ofrecen compresión avanzada

Archivos .Zipx

WinZip 12.1, al utilizar métodos de compresión más recientes y avanzados para crear archivos .zipx, crea los archivos Zip de WinZip, más pequeños hasta la fecha. La nueva extensión de archivo . Zipx facilita compartir con otros, archivos comprimidos con una tasa de compresión alta dejando claro que el archivo fue creado usando un método de compresión avanzado y que se requiere WinZip 12.1 u otra utilidad de compresión compatible para abrir el archivo.


Compresión, administración y uso compartido de fotografías

Cambiar el tamaño de las imágenes al instante

Adicionalmente, la función Zip and E-Mail ha sido mejorada en WinZip 12.1 para permitir a los usuarios aprovechar la característica "cambiar tamaño de la imagen" en WinZip. Los usuarios pueden cambiar rápida y fácilmente el tamaño de las imágenes durante la operación de compresión sin alterar la imagen original. Cambiar el tamaño de las imágenes es útil cuando el destinatario no necesita la calidad o tamaño del archivo original. Cambiar el tamaño de las imágenes antes de comprimirlas puede reducir sustancialmente el tamaño del archivo adjunto, reducir los tiempos para carga y descarga de sus mensajes de correo, y ayudarle a asegurarse de no exceder las limitaciones de tamaño de sus archivos adjuntos al correo electrónico.

 

 

Novedades en WinZip 12.0

WinZip 12.0 facilita más que nunca el trabajo con archivos Zip y otros formatos habituales de archivos comprimidos, y proporciona nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento tanto para usuarios particulares como corporativos.

 

Compresión, administración y uso compartido de fotografías

Un paso agigantado en la compresión de fotografías

WinZip ahora puede comprimir tus archivos JPEG (fotos digitales o imágenes) un 20-25% y sin ninguna pérdida de la calidad fotográfica ni de la integridad de datos. Podrás enviar fotos más rápido o guardar muchas más que antes en el disco duro y en medios extraíbles.

Transferir y comprimir fotografías directamente desde la cámara digital*

El nuevo Asistente de WinZip para cámaras de WinZip Pro te ahorrará mucho tiempo, puesto que facilita la transferencia de fotos desde la cámara digital y su compresión en archivos Zip.  Los nuevos usuarios pueden seguir el proceso paso a paso, mientras que los usuarios con experiencia podrán optar por el enfoque simplificado de un solo paso. Al comprimir desde cámaras compatibles con etiquetas de orientación, WinZip 12.0 puede incluso girar las fotos automáticamente antes de comprimirlas para que tengan la orientación correcta en el archivo Zip.

* Para cámaras compatibles con la tecnología WIA de adquisición de imágenes de Windows.

Ver fotografías y trabajar con ellas directamente en WinZip

Una vez transferidas las fotos desde la cámara, podrás usar la vista del Explorador de WinZip para ver miniaturas de cada foto. De este modo, resulta sencillo asignar a las fotos nombres descriptivos o eliminar las fotos que no deseas conservar. Puedes incluso crear carpetas en el archivo Zip y arrastrar y colocar fotos en ellas para organizar mejor la colección. WinZip Pro incluye un visor de imágenes a tamaño completo para ver presentaciones, girar, eliminar o cambiar el tamaño de fotografías sin tan siquiera descomprimirlas.

Compartir tus fotos con WinZip

Ahora con la función Enviar mejorada de WinZip, resulta muy fácil compartir fotografías directamente desde WinZip. Los archivos Zip permiten empaquetar fotos y otros archivos antes de enviarlos. No sólo se pueden incluir en un paquete archivos relacionados, sino que la compresión de WinZip reduce el espacio y el tiempo necesario para transferirlos. Al trabajar en un archivo Zip, la nueva función Enviar archivos seleccionados hace que resulte muy sencillo compartir los archivos seleccionados (y no sólo fotografías) en forma de un nuevo archivo Zip que se puede enviar por correo electrónico o, al usar WinZip Pro, cargar al FTP. Al seleccionar y enviar fotos, podrás cambiar su tamaño automáticamente para que sea más rápido enviarlas sin modificar las fotos originales en absoluto.


Rendimiento y compatibilidad mejorados

Nueva tecnología de compresión eficaz

Además de la compresión de JPEG, WinZip 12 incorpora el eficaz método de compresión LZMA para crear archivos Zip más pequeños que nunca. Para comprobar la eficacia de compresión de la innovadora tecnología de WinZip, elige la compresión "Mejor método" al añadir archivos a un Zip.

Compatibilidad con más formatos de archivos comprimidos

WinZip 12 también puede abrir más formatos de archivos comprimidos y de imágenes de disco. La nueva compatibilidad de lectura y extracción con archivos comprimidos 7Z, .ISO de CD/DVD y archivos de imagen de disco .IMG unida a la compatibilidad existente con archivos RAR, BZ2, CAB, LHA, Z, GZ, TAR, UUE, XXE, BinHex, Mime y ZIP convierte a WinZip en una de las utilidades de compresión más flexibles y sólidas a la vez.


Funciones de seguridad de cifrado

Preferencias de complejidad de contraseña

La nueva directiva de contraseñas te permite personalizar los requisitos de cifrado de contraseñas para alcanzar la complejidad de contraseña deseada. Ahora puedes especificar opcionalmente la longitud mínima de contraseña y requerir combinaciones de caracteres que incluyan mayúsculas y minúsculas, numerales y símbolos. Para los administradores del sistema, ahora se puede especificar durante la instalación MSI de WinZip una directiva de contraseñas que permita satisfacer la complejidad de contraseña necesaria para la organización.

Especificación de los tipos de cifrado disponibles

Con WinZip Pro, los administradores del sistema pueden especificar los métodos de cifrado de WinZip que se encuentran disponibles para cada usuario y deshabilitar todas las funciones de cifrado durante la instalación MSI. Las funciones de descifrado siempre se encuentran disponibles.


Mejora de la experiencia de usuario

El Modo de visualización inteligente presenta el contenido de los archivos Zip

El Modo de visualización inteligente contextual facilita la visualización del contenido de los archivos Zip. Basta con abrir un archivo Zip para que WinZip elija el método de visualización más adaptado al contenido del archivo Zip.

Si el archivo Zip contiene fotografías o imágenes, WinZip mostrará los archivos en la vista de elementos en miniatura para que puedas explorar rápidamente las imágenes. Si el archivo Zip contiene carpetas, se activará la vista en árbol de estilo Explorador para facilitar el desplazamiento por las carpetas y la visualización de su contenido. La vista Clásica más habitual se activa cuando no hay ninguna imagen o carpeta.

Ventajas de la compresión de WinZip

Ahora, gracias a la adición de los nuevos métodos de compresión JPEG y LZMA de WinZip a sus métodos PPMd, BZip2, Descompresión mejorada y WAVPack existentes, WinZip ofrece rendimiento mejorado de compresión para la mayoría de los tipos de archivo. El cuadro de diálogo mejorado Propiedades ahora muestra un informe que presenta gráficamente el espacio ahorrado al comprimir los archivos. También indica otros datos útiles como, por ejemplo, el número de archivos del archivo comprimido, el porcentaje de compresión y si los archivos están o no cifrados.

Más intuitivo e informativo que nunca

Una nueva columna contiene más información útil al usar la vista Detalles en el modo de visualización Clásico o de estilo Explorador. La columna Cifrado indica si está o no cifrado el archivo y, una vez especificada la frase de contraseña correcta, indica si los archivos cifrados están desbloqueados y accesibles.

La nueva función “Guardar como” te permite guardar fácil y rápidamente el archivo Zip actual en otra carpeta o con otro nombre distinto.

Ahora se pueden crear carpetas nuevas en los archivos Zip desde WinZip y los archivos que contiene el Zip se pueden arrastrar y colocar dentro de las mismas, con lo que resulta posible cambiar fácilmente la estructura de carpetas del archivo Zip cuando sea necesario.

La función Cambiar nombre te permite cambiar el nombre de los archivos incluidos en el archivo Zip. Resulta especialmente útil para asignar nombres más descriptivos a las fotos, en lugar de los crípticos nombres creados por la cámara de fotos como, por ejemplo, “100_0185.jpg”.

El Asistente de WinZip para tareas (herramienta de automatización de tareas de WinZip Pro para tareas de compresión) se ha mejorado para facilitar la comprobación de tareas creadas o modificadas. Además, el formato de archivo de tarea ahora es compatible con Unicode para facilitar la administración de los archivos de tarea compartidos en entornos multi-lingües.

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en Compresores

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post